fondo.JPG

Instituto Smart City Chile

Smart City&Destination y Smart City Chile son un instituto de investigación y difusión orientada a la transferencia de soluciones y proyectos sustentables e inteligentes en Chile y Latinoamérica, nos especializamos en la transferencia de conocimiento y desarrollo de redes de negocios. Investigamos la relación entre las ciudades, el turismo y el paisaje sus diferentes problemáticas y proyectos de éxito, promoviendo el urbanismo sustentable y el cuidado del medio ambiente. Junto a diferentes entidades en Latinoamérica tenemos la plataforma para debatir conceptos, intercambiar experiencias y generar proyectos  para mejorar las ciudades.

 

Desde el año 2012 hemos estado vinculados al desarrollo inteligente de las ciudades, participando en congresos, reuniones y visitas técnicas a ciudades y proyectos, esto nos permite tener un macro conocimiento de los avances en tecnologías, infraestructura e innovación de las ciudades, como también de los profesionales detrás de cada proyecto, a lo que se suma la oportunidad de entrar en contacto directo con alcaldes y representantes de gobierno, obteniendo de ellos las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, los problemas a que se enfrentan y aspiraciones de sus ciudades. Por esto y nuestra constante inventiva, somos una plataforma de enlace para apoyar la transformación de las ciudades modernas.

fondo.JPG
Businessmen

CONTACTO

Santiago de Chile

Hola hablemos de Smart City

¡Hola, estamos gestionando tu mensaje, nos vemos en el Summit!

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon

Pablo Durán Céspedes

Director Ejecutivo Smart City Chile

“Smart City Summit expondrá iniciativas y proyectos de las ciudades inteligentes para impulsar el emprendimiento dentro del ecosistema, y así apoyar la reactivación económica nacional, generando espacios estratégicos donde converjan emprendedores, empresarios y la academia, con expertos nacionales e internacionales, representantes de gobierno local y central, explorando juntos sistemas, soluciones y proyectos de transformación urbana.”